lunes, 8 de julio de 2013

Flujo Ilimitado de Clientes


Recientemente el Sr. Álvaro Mendoza estuvo en una hermosa isla (Caladesi Island) a pocos minutos de donde se encuentra su residencia. Allí tuvo la oportunidad de conocer a un recién egresado de la universidad, quien se recibió con una licenciatura en marketing. 

Como era de esperarse, empezaron a conversar sobre la profesión. En un comienzo, menciona el, estuvo un poco prevenido con el tema, y que dudó si debería decirle lo que pensaba acerca de lo que enseñan en las facultades de mercadeo y publicidad. 

Ya cuando habían entrado en confianza, le contó su experiencia en el marketing tanto fuera como dentro o fuera de internet (online/offline), y no pudo resistir decirle que nunca aprendió nada útil de sus profesores de marketing.



Cuando le mencionó esto, quedó “como loco”. Obviamente, no entendía las implicaciones de su aseveración, por lo que tuvo que ser más exhausto en su planteamiento.


Una vez adentrados en la conversación, le acotó que solo había UNA HABILIDAD CRÍTICA y que nunca le había enseñado ningún profesor; cuya habilidad era la responsable de sus éxitos en la profesión:



“Sé que lo que digo puede ser difícil de creer, pero es la realidad y he tenido la oportunidad de probarlo una y otra vez.

 En la medida que he evolucionado en mis negocios online y que he construido varios negocios exitosos, solo he basado mi éxito en UNA HABILIDAD que considero crítica a la hora de hacer marketing dentro y fuera de Internet”. - Álvaro Mendoza 

¿Estás listo para conocer cuál es dicha habilidad? 

Si quieres aprender dicha habilidad, haz clic aquí.

Es más sencillo de lo que parece.

Así es, el secreto del éxito del Sr. Álvaro Mendoza radica en descubrir, aprender y dominar el poder vendedor de las palabras. Es decir, saber cómo escribir textos poderosos, convincentes y vendedores que prácticamente "fuerzan" a los prospectos a comprar ¡YA!

Muchas personas no son conscientes de lo importante que es aprender a redactar textos comerciales, o lo que conocemos en la profesión como copywriting.

Quienes ignoran el poder de la palabra escrita viven quejándose de las malas ventas, de lo malo que está la economía a nivel local, regional o global. En fin, siempre andan buscando una excusa externa para explicar los malos resultados que obtienen, cuando la realidad es la culpa está al interior de su propia organización.

Si quieres aprender dicha habilidad, haz clic aquí.

“Siendo completamente honesto, te adelanto que una vez descubras y empieces a usar el poder vendedor de la palabra escrita y aprendas a redactar textos comerciales efectivos, es decir, vendedores, la óptica del marketing te dará un giro tal, que no hay vuelta atrás.

Siempre que tengo la oportunidad de "develar el secreto" que acabo de revelar, la gente queda tan interesada en el tema de la escritura de textos de venta comerciales (copywriting) que me piden les recomiende en donde aprender mas sobre el tema”.

 - Álvaro Mendoza:

Esto es lo que él aconseja a dichas personas:

Aprende marketing directo.
Únete a la asociación respectiva en tu país.
No trates de reinventar la rueda 
Aprende a convertir tu sitio web en un VENDEDOR
PROFESIONAL y AUTOMÁTICO las 24 horas del día, todos
los días del año 
Descubre el poder de la palabra escrita y aprende a escribir para
vender. Aprende a redactar una carta de venta 
Consigue un mentor o guía. Aprende de gente con experiencia
probada y no de simples charlatanes o teóricos. 

Recuerda: si realmente eres serio con respecto a tu emprendimiento
y quieres hacer dinero más rápido y prácticamente "bajo demanda"
(cada vez que quieras), debes aprender a escribir textos
comerciales. Así de sencillo. 

La habilidad #1 que has de cultivar es la de aprender a escribir
textos de venta (copywriting). El resto, si bien es importante, jamás
se compara con el poder de la palabra escrita. 

Si quieres aprender dicha habilidad, haz clic aquí.

Cordialmente, por tu éxito, Argenis Martínez La Paz

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