jueves, 8 de agosto de 2013

Una de las Claves Secretas que Separan a los Empresario mas Exitosos del Resto...‏

Una de las claves secretas que separan a los empresarios más exitosos del resto, es cómo ellos se hacen cargo de su día.

Es esencial entender que la administración del tiempo es, por lo general, un término equivocado.

Nadie puede realmente administrar el tiempo ya que, como el dinero, tiene mente propia.

Sin embargo, podemos administrar nuestra distribución del tiempo y, más aun, las maneras en que es consumido o robado por ciertas actividades y otras personas.

¿Por Qué tu Web no Vende?

Eso es fundamental. Una vez sepamos definir exactamente esos puntos, nos podemos dirigir un poquito más a la pregunta ¿Por qué mi web no vende?

Las razones por las que la gente no compra son fundamentalmente tres.

La primera es sencillamente porque no le interesa. El producto que quizás uno le está ofreciendo en ese momento no le interesa. ¿que nos comunica eso?

Que, en definitiva, estamos dirigiendo el producto a un mercado incorrecto.

Pongamos un ejemplo:

Tratar de vender un cubito de hielo a un esquimal es ridículo, pero con un ejemplo, obviamente tan ridículo, se puede entender perfectamente el punto al cual queremos llegar.

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Nos explicamos: Ya sea el caso de tener el mejor cubito de hielo del mundo —bien sea si lo mercadeamos por medio de regalarlo o venderlo a un mercado totalmente incorrecto— por muchos millones de esquimales que sean, nadie nos va a comprar.

Significa entonces que hay que centrarse exclusivamente en el mercado que nos interesa. Imaginémonos con este mismo ejemplo que tomamos un cubito de hielo y nos trasladamos al desierto del Sahara y procedemos a mercadear dicho producto; pues seguramente tu negocio sí tendría éxito.

Puede parecer una tontería, pero es realmente increíble la cantidad de empresas que fallan en aplicar esta técnica: No dirigirse exclusivamente al mercado que les interesa.

¿Por Qué tu Web no Vende?

Se sabe de personas que están vendiendo sus productos a través de Internet y que su forma de pensar es la siguiente:

“Bien, yo en estos momentos tengo un producto en Internet; me da exactamente igual quién lo pueda ver. Es decir, cuanta mas promoción haga, mejor; y cuanta mas gente vea mi producto, mejor”.

Con esa idea, intentan acceder a miles, e incluso a millares de personas, arremetiendo con todas las ideas de promoción habidas y por haber.

¡Eso es sencillamente un error!

Y dicho error radica en que no todo el mundo va a desear tu producto; sino solamente un mercado en concreto.

Segunda razón por la que la gente no compra: No tienen dinero.
Así de simple. Sencillamente no tienen dinero para comprarlo. Entonces, también dentro del estudio de mercado hay que mirar ese punto

La tercera razón fundamental, y la más importante según los expertos en la materia, de todas las razones por las que alguien no va a comprar un producto.

Pongamos un ejemplo: Resulta que has tenido una idea brillante y has comprado el mejor de los productos posibles —comprado o creado o lo que sea— y lo vas a vender.

Te encuentras dentro del mercado ofreciendo tu producto y, “viento en popa”, tienes un público totalmente segmentado que quiere comprártelo…

¡Pero espera!... Antes de ponerte a contar los pollitos antes de nacer, debes saber que la gente no te va a comprar el producto que procuras vender.

¿La razón?

Sencillamente porque no confían en ti; porque tienen una falta de credibilidad total. Da igual que tú tengas el mejor producto del mercado —y demos por sentado que así es— pero si luego no transmites la credibilidad suficiente la gente no te va a comprar el producto que procuras vender.

Y estamos hablando de lo que es la idea de compra general (offline).

Si nos centramos a nivel de Internet (online) aún peor.

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